sábado, 14 de enero de 2012

Otras veces

Quisiera estar en otra parte,mejor en otra piel y averiguar si desde allí la vida se ve así de grotesca algunas tardes.
Me gustaría mucho conocer el efecto abrasivo del tiempo en otras vísceras,comprobar si el pasado impregna los tejidos del mismo zumo acre.Si todos los recuerdos en todas las memorias desprenden este olor a fruta madura mustia y a jazmín podrido.
Desearía mirarme con las pupilas duras de aquel que más me odia,para que así el desprecio destruya los despojos de todo lo que nunca entrerrará el olvido.

14/1/12

Creando telarañas

Volví a verla.
Al fin,pude volver a verla.Era como antes,con sus palos ardiendo,sus ojos pintados y sus horquillas desgastadas.Es como si el propio ambiente dijera que no pasaba nada,que no tenía nada en contra mía,que todo fue por el bien de todos.
Pasa el tiempo,y sigues ahí,creando telarañas.Hay algo que me ronda la cabeza,y es que si esta es mi cabeza,¿por qué no te vas?¿Tan profundo es lo que siento?¿Tanto tiempo y sigo con ésto? Podrías plantearte algún día hablarme,porque lo suelo hacer yo y sólo me vienen malos pensamientos.

14/1/12

martes, 10 de enero de 2012

Rutina

No ha venido mal.
La vuelta a la rutina no ha venido mal,me aparta un poco de mis pensamientos.Aunque es cierto que en época de estudio será complicado llevarlo.

Pasan los días,las semanas,los meses,y no sales.Cada día,me levanto y te veo;cada noche,me acuesto y te veo.La primera y última cosa que veo durante el día.Normal que no salgas de mi cabeza.Tampoco sé si quiero que salgas.Lo que sé seguro,es que sólo estarás en mi cabeza,nunca en mi cama.

10/1/12

domingo, 8 de enero de 2012

Se está acabando la paciencia

Hoy entro al blog con demasiada mala hostia.
Por culpa de unos pocos,os odio a todos.No sé por qué,pero mis ganas de reventarte la cabeza contra un bordillo van en aumento.No sé por qué me preguntas cosas así.No sé por qué te metiste por el puto medio.No sé por qué a la gente se la suda lo que sienta y/o piense.Da igual,ellos hacen lo que más les conviene,salga yo perjudicado o no.Y esta vez,y la gran mayoría,salgo yo perdiendo.Y estoy cansado de callarme las cosas.
Cuando estalle de verdad,no quedará nadie en pie.

8/1/12