viernes, 30 de diciembre de 2011

Sensorial

Estoy empezando a sorprenderme.Creo que voy conociéndome a mí mismo cada vez más,o cada vez voy actuando de una manera distinta a la de antes.
Hoy he conocido a una chica,bastante guapa y simpática.Sólo la oía reír cuando estábamos con más gente,pero en un momento que nos hemos quedado solos,ha cambiado el tono a uno muy serio.Me ha dicho lo mayor que parezco,y tan sólo tengo 15 años;dice que ni por fuera ni por dentro,pensaba que tenía tal edad.
Hemos estado hablando de una forma muy tranquila,pausada y relajada.
Antes,cuando estaba con una mujer hablando,sólo pensaba en hacer el payaso,en ''dar la nota'' de una manera no muy exagerada,pero sí,lo hacía.

No estoy acostumbrado a este tipo de halago,si se le puede llamar así.
Me gusta este cambio progresivo,aunque,no sé si prefiero parecer mayor...

Hoy he tenido bastantes emociones:como no,te he recordado hasta más no poder,como siempre.He tenido momentos de relajación,sentado solo en un banco del parque,he tenido momentos de reír,de estar serio,de pensar,de reflexionar...pero no saco nada en concreto.No sé,quizá sea lo mejor que me vaya olvidando de ti poco a poco,aunque sé,que nunca se agotará del todo ese sentimiento tan puro que te guardo.

Pequeña,no te preocupes.Es así como te gusta que te llamen.Una pena que apenas nos dirijamos la palabra,descubrirías muchas cosas de mí,y yo de ti.

Se acerca el fin del año,y ya cumplo más de dos años de tortura recordándote.

30/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario